Terapias Complementarias
Sesiones de Reiki. Masajes de Relajación, Descontractura y Reactivación energética. Limpieza de Aura y Armonización de Chakras. TaroTerapia


Jorge Benavides Alvarez.
07 60 86 86 38
París, Francia.


Sincronías
¿Casualidad o Causalidad?

"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley."
Capítulo XII , El Kybalion.

Todo el mundo tiene a veces en la vida una serie de coincidencias que solemos definir como casualidades: un amigo al que no se ve hace tiempo te propone un excelente trabajo, se da la posibilidad de comprar la casa anhelada en condiciones muy favorables, te regalan sorpresivamente el libro que necesitas o prendes la radio justo cuando comienza tu canción favorita… Pero estas coincidencias no son casualidades, son sincronías que nos indican que por un momento nos hemos incorporado al “fluir de la vida”, que quiere decir que nos conectamos armónicamente con todo lo existente.
En occidente se vincula con la Fe, con la ayuda de Dios. En oriente se le llama Tao, la conexión con el Uno, con el Todo. Al formar parte de este fluir todo encaja en su sitio, los obstáculos desaparecen y las cosas resultan sin esfuerzo. En esos momentos se percibe un profundo sentido de la armonía y el orden, sabiendo que se está haciendo lo adecuado en el momento oportuno.Nada sucede porque sí, todo tiene una razón de ser… intenta ver tu vida como un sueño e interpreta las señales de la manera más constructiva, rescatando la esencia de la experiencia en cada situación…
Eres parte del Todo y el Todo te habla, al estar consciente de esta unión notarás que las sincronías nos rodean queriéndonos decir algo, y mientras más despiertos estemos, estaremos más conectados con el fluir de la vida.

Te invito a participar del blog dejando tu comentario, contando tus experiencias en este tema o haciendo consultas en las que te pueda orientar.

Jorge Benavides Alvarez.
07 60 86 86 38

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad....las casualidades no existen, tengo esa conviccion desde hace un tiempo y es muy increible la experiencia. Cada vez que vivo una situación del tipo "casualidad" siento que es la confirmacion de algo importante, que no se puede dejar pasar, es mas, yo le llamo: regalos divinos, para ejemplificar, recuerdo que me encontre con un ser muy atractivo para mi, dos dias diferentes vivenciando la misma experiencia una y otra vez y en el mismo lugar, eso es claramente un regalo y ademas compartido por ambos seres